OTRAS WEBS Y FOROS
CONTADOR DE VISITAR

Contador de visitas
Mejores posteadores
hugoeverlasthing (2659)

Ikerelejon (2092)

Maritinha (1564)

Montero (1334)

mam0906 (1152)

gloria1988 (964)

soy_andaluza (757)

NadiepuededarmeloqueTÚ (704)

llueve (594)

blanca23 (546)

VÍDEO PROMOCIÓN FORO
PÁGINA WEB
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Lun Sep 05 2016, 04:17.

PRIMER CUMPLE DEL FORO. SORPRESAS Y MENSAJES DE LOS FOREROS

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIMER CUMPLE DEL FORO. SORPRESAS Y MENSAJES DE LOS FOREROS

Mensaje por Ikerelejon el Jue Jun 04 2009, 05:34

Asi que si quereis dedicar una lineas con vuestras experiencias malas y buenas, recuerdos etc, este es el sitio!!!! El dia 16 os mostraremos una sorpresota para todos.... incluido el bautizo de las mascotas, recordad que tenemos que darles de comer para que crezcan eh?????? Un besote a todos.

APORTACIÓN DE HUGOEVERLASTHING
View My Video

Original Video - More videos at TinyPic

APORTACIÓN DE BLANCA

Ikerelejon esta es en especial para ti jaja

Ikerelejon
La ola de calor

Cantidad de envíos : 2092

Ver perfil de usuario

Re: PRIMER CUMPLE DEL FORO. SORPRESAS Y MENSAJES DE LOS FOREROS

Mensaje por NadiepuededarmeloqueTÚ el Jue Jun 04 2009, 07:38

:D :D :D jajaja esto me encanta, "darles de comer para que crezcan" :D

Bueno pues como este es el rinconcito, voy a hablar, que como algunos ya sabeis, me encanta...jaja. ;)
Justamente hoy, mientras me estaba duchando y cantando la famosa canción del vídeo "por si volvieras"...me he acordado del inicio de todo esto, de como llegué hasta AQUÍ y oye, casualidades del destino...este maraviloso post.
Todo empezó con mi afición al blog de una chica, que algunos conocereis, Mylo, que me ponía los pelos de punta, siempre. De ahí entre al blog de Nuria y conocí "Unlu", me registré, era nueva y la verdad es que no sé si porque había demasiada gente o para mí aquello era DEMASIADO frío y anónimo que no me encontraba agusto, asique por mediación de Elena (ikerelejon, allí también moderadora) me enteré de este foro y le mandé un privado y......AQUÍ APARECÍ!!!!!!!! :D :D :D
Desde el principio me he sentido genial, super integrada. Es cierto que eso de hacer "amigos" no se me da bastante bien y menos por internet, pero aunque no tenga lo que se puede decir "amigos", aquí he conocido a grandes personas, a gente que se ha volcado desde el principio, gente que ha puesto toda su ilusión y que ha compartido con nosotros, todos esos momentos únicos, que gracias a esta maravillosa serie hemos vivido juntos. Juntos como siempre. La verdad es que un día ya escribí todo lo que sentía por aquel entonces " http://quemeestascontando.superforo.net/la-corrala-f29/gracias-t1457.htm " y bueno, a vosotras administradoras y moderadoras podeis darle un repasín de nuevo, porque sigo sintiendo lo mismo.
Es cierto que las cosas se han enfriado, es cierto que en un momento determinado sentí que algunas importantísimas integrantes de este foro "desaparecían" (ikerelejon,Martinhina,Esvergara,laurilla) y la verdad, es que me frustré...pero con un poquito de paciencia y aunque ahora, no sean buenos momentos, nosotros si estamos juntos como siempre.
Ultimamente estoy involucrada en algunas discusiones fuera de tono, y como ya hice ayer, pido perdón y prometo que, al no ser que me sienta muy,muy provocada no volveré a entrar...porque esto SIEMPRE ha sido un gran foro y no es justo, que algunas personas, entre las que me encuentro, por nuestras diferencias lo estropeemos. Supongo que es entendible que hay días mejores, días peores, días en los que os necesito y días en los que no soporto nada, días melancólicos y días rebeldes..., pero en fin, como ya he dicho no es justo.

Y bueno creo que poco más...que AQUÍ, soy feliz, que me encanta leer y comprender las miles de sensaciones que esto nos ha llegado a provocar, nos provoca y , espero, nos provocará.
Y que un besito especial (aunque no tenga amigos, tengo gente a la que aprecio especialmente, aunque ni ellos lo sepan tururu , porque me encanta como dicen las cosas, su manera de expresarse, sus sentimientos...etc) "Sidney", "Gema_Seelie", "llueve", "ikerelejon","byak","soy_andaluza","Montero"...

beso

Pues eso... ¡¡¡Qué GRACIAS por CREAR este maravilloso foro, que GRACIAS a todos y cada uno de lo que los formamos y por supuesto....

GRACIAS PACOS, GRACIAS!!!

(Como ya he dicho mil veces, simplemente por esto, seguiré con ellos a muerte)
Espero que el capi de hoy no nos haga sufrir demasiado....
NadiepuededarmeloqueTÚ
Cuando Rita encontró a Pove

Femenino
Cantidad de envíos : 704

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 04 2009, 08:26

Ai! Muchísimas gracias NadiepuededarmeloqueTÚ!!!! Si es que en el fondo somos todos una gran família!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05 2009, 03:24

Jooo nena !!!! penita penita penita
pero de emoción, ¿eh? y gracias!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por NadiepuededarmeloqueTÚ el Vie Jun 05 2009, 04:06

Jeje, de nada Embarassed

Pero contar vosotras cositas!!!!!Jooo!!!!
NadiepuededarmeloqueTÚ

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sydney el Vie Jun 05 2009, 09:18

Qué rabia, se me ha borrado ¡menos mal que no había terminado de escribirlo!
Bueno, primero decirle a NadiepuededarmeloqueTÚ que me ha encantado tu mensaje ^^ y que yo también te aprecio, además eres la forera con la que más estoy de acuerdo normalmente en mis opiniones y eso se agradece saber que alguien piensa parecido ^^

Ahora os contaré cómo he llegado hasta aquí:
Resulta que como el año pasado avisaron que en septiembre terminaría la temporada porque quedaban algunos capítulos, y yo en verano no veo casi la tele, por los anuncios no me iba a enterar, así que en septiembre me metí en internet a ver si ponía algo en la página oficial de LHDP. Como no ponía nada se me ocurrió poner en google "lhdp", porque pensé que los seguidores que son los que se enteran de todo pondrían eso, y sin embargo en los sitos más oficiales pondría más "Los hombres de Paco" en blogs de tele y demás, que nada tienen que ver con la serie.

Me salió como primera opción un foro de miarroba que era lhdp-site o algo así, en otras palabras: el equipo de remo. Al principio no escribía nunca, sólo me metía para ver información nueva, y cuando ya empezaron los capis en enero ellos se habían cambiado de foro y me registré porque sino no podía leer los mensajes. Resulta que al final acabé comentando poco a poco, hasta que un día comentando el giro de la serie con la marcha de Lucas y tal expresé una opinión -con todos mis respetos- contraria a la mayoritaria, no sé si dije que yo creía que no era sólo que hubiese marchado Lucas, sino que es una serie que lleva mucho y es normal que esté algo desgastada y tal. La reacción que tuvo fue impresionante, me quedé alucinada de la agresividad, empezaron a hacer acusaciones de que si iba a fastidiar, a ponerme iconos enseñando el dedo corazón y que en otros foros por mucho menos te baneaban... no sé, me quedé alucinada y lo único que dije después es que tenía cosas bastante mejores que hacer que entrar en un foro a "picar" y que lo único que me apetecía era comentar los capis en plan bien cada uno dando su opinión etc, no entrar en polémica, y dijeron que si estaba compinchada con nosequien y no sé qué líos y yo así: :shock: . No es algo que haya contado en otros foros porque preferí pasar de entrar en polémicas con nadie, lo único que quería era pasarlo bien con otros seguidores así que dejé de escribir y pasé del tema.

Pero ya me quedaba el monillo de comentar los capis con otra gente, y recordé que en el de remo alguien había mencionado alguna vez este foro, lo típico que cuelgas algo que has cogido de otro foro y lo pones, y tb de Unlu. Entonces busqué en google este foro, que ya me costó, y me registré, para tantear un poco cómo era la gente aquí y cómo era un poco el ambientillo. Y bueno, aquí estoy, todavía con una opinión generalmente diferente a la mayoría pero me sentí súper a gusto porque aquí cada uno dice lo que piensa y no pasa nada, así que quería dar las gracias a las administradoras de este foro por acogerme con los brazos abiertos y a todos los usuarios porque ahora cuando veo un capi es como: voy a ver qué tal les ha parecido a los del foro, y me encanta meterme y leer todas las opiniones aunque sean diferentes y comentar las cosillas con vosotros, poner las noticias de las que nos enteramos, etc. y aunque también estoy registrada en unlu donde escribo a veces y leo otros foros, no sé, como que en todo el "universo" paquero este es el que considero mi "lugar de origen", mi "casa paquera", el foro paquero al que pertenezco, donde cada jueves me meto primero a ver las opiniones comentar, etc, no se si me explico, jaja. Y vosotros, pues aunque no os conozca sois la gente con la que cada jueves comparto las ilusiones, desilusiones, el intercambio de puntos de vista, etc. de este genial serie que nos ha une y me lo paso genial. Así que MUCHAS GRACIAS a todos, quiero deciros que me alegro mucho de haber encontrado este foro y de poder compartir con vosotros esta afición paquera :D

¡¡¡¡VIVAN :pacos: !!!!! fiesta
Sydney
De la fosa al pilón

Femenino
Cantidad de envíos : 462

Ver perfil de usuario

Mensaje por Montero el Vie Jun 05 2009, 09:43

bueno pues ya puestos a contar la llegada de cada uno...

Yo creo que al igual que muchos otros foreros, llegué buscando la moneda de 2 caras (que por cierto aun no tengo). En el google la busqué y eso mellevó al foro de formula TV, y fué ahí donde había un enlace directo hasta este foro y por fin encontré la moneda, pero estaba agotada. De todas formas aun tenia tiempo por delante para que hubiese de nuevo existencias pero las veces que me pasaba por aquí era solo para ver si reponian la moneda. Viendo que se aproximaba el 29 de enero (el dia en que la queria regalar) y no la encontraba decidí preguntar y esa fué mi primer mensaje!!A partir de entonces empecé a intercambiar opiniones con distint@s forer@s pero notaba que el foro se iba apagando y que las administradoras ya no escribian como antes. Pensaba qye era por la llegada de muchos foreros nuevos que no estaban en la "onda" del foro. Pero me equivocaba, y es que estaban creando otro foro (crepusculo) que las mantenian mas ocupadas y una vez acabada esa tarea estuvieron de regreso. Aun así yo seguia entablando amistad virtual con muchas foreras y formamos hasta una familia!!y a día de hoy me siento muy a gusto con todos.

Aunque no me gustan nada los malos rollos que veo ultimamente, si hasta he pensado abrir un post sobre el tema, o dejar de visitar el foro pero no puedo...

El dia que nos quedemos sin pacos (dios no lo quiera) espero conservar el foro y aunque carezca de sentido, creo que podemos seguir hablando aunque sea de nuestras vidas, y con la imaginacion que tienen las administradoras estoy seguro de que no lo perderemos.

Un beso (gratis por supuesto) y un abrazo a cada forer@ y enespecial a todo aquel que hace posible que esto funcione. Os quiero...
Montero
Y si Adelita se fuera con otro

Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Humor : Un pokito de Ironia jaja!!

Ver perfil de usuario http://montero1078.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05 2009, 10:57

Pues me toca! jejeje evidentemente yo llegué aqui porque unas amigas y yo decidimos crear el foro...
Pero ¿como nos conocimos? La historia no tiene desperdicio...
Estaba yo un día esperando el tren y a una chica le empezó a sonar el mobil. La melodía me sonaba mucho pero no conseguía recordar de qué. La chica en cuestión no oía el móbil (menos mal, porque si no la hubiera escuchado varias veces, a lo mejor no habría caído en cual era...) Despues de escucharla un rato caí en la cuenta: era la del tono de Lucas!! Pensé que estaría guai tenerla en el mobil ,pero como no sabia como conseguirla me metí en un foro (fórmulatv) para preguntar por ella. Allí me contestó Esvergara, me dijo que ella la tenía, nos dimos los correos y me la pasó.
Al cabo de un tiempo, hablando de ir a un rodaje y tal, esvergara los vió rodando en la calle (la escena de la discoteca, la del capi del strepteasse) y les hizo fotos. Le pedi que me las pasara y me las envió al correo. Pasados unos días pensé: ¿Y porque no la agrego? Y bueno.... ahí empezó todo!! Nuestras paranoias, nuestras historias...estábamos, y estamos, como una puta cabra jajajaja. Deespues de llevar un tiempo hablando, esvergara hizo una web de LHDP junto con ikerelejon y me la presentó. Esta a su vez me presentó a laurilla y, a partir de ahi, empezamos a trabajar juntas y nuestra amistad fue creciendo hasta convertirnos en 4 locas.
Despues decidimos abrir este foro a modo de proyecto, para ver si funcionaba y aquí estamos.
Gracias a tod@s vosotros este proyecto salió adelante y os agradecemos a todos que nos apoyéis y deis vuestras opiniones.
Esta es vuestra casa y todos sois bien recibidos.

La verdad es que gracias a un tono de mobil conocí a estas 3 locas (esvergara, laurilla e ikerelejon) y es una de las mejores cosas que me ha pasado nunca...que cosas eh? por un tono y una serie....

Y bueno, con el foro os he conocido a todos vosotros: mam, montero (que aunque nunca hayamos hablado me caes bien jeje) nadiepuededarmeloqueTÚ, Hugoeverlsthing (un besazo mi niña!!!!!) --> a ella también la conozco en persona, un encanto!!!, carapato, etc etc etc etc etc....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05 2009, 22:34

Me toca...
Este es el primer foro al que me apunto en la vida, lo descubrí de casualidad, buscando por ahí información de los Pacos, y al principio no tenía idea de cómo colgar un avatar, escribir un privado ni nada...
Desde el principio me pareció un foro donde había "personas", no sé si me entendéis, no sólo gente que cuelga noticias y ya está, hay opiniones, sentimientos, emociones.. y eso me gustó bastante.
Luego, me apunté a diferentes foros de otras cosas, pero no tenía nada que ver con este. Aquí a veces da la impresión que estas con la otra persona hablando cara a cara, riéndote (porque me rio mucho por aquí), cabreándote con lo que no te gusta, etc.
Gracias a las moderadoras y administradoras por toda la información, vídeos, fotos, noticias, risas, etc....
Y en especial a:
- Maritinha: Por el foro de Crepúsculo!! Aunque no tenga nada que ver con esto, te estás coronando cielo!!! y me lo paso muy muy bien también por allí, gracias a tí también.
- Blanca23: porque me da envidia sana cada vez que veo tu firma, jejejeje me pareces muy simpática y buena gente.
-Nadiepuededarmeloquetú: porque me pareces muy dulce escribiendo, tus ideas son claras y tus opiniones dignas de leer.
- mis hermanitos: porque me parto la caja yo sola cada vez que leo alguno de vuestros comentarios, me animáis... Cuando me acuerdo sonrío yo sola algunas veces....
- Ikerelejon: Porque tus ideas son buenas para el foro, tienes comentarios muy ocurrentes jejejeje

Y,... en general, a todos los que pasamos por aquí y escribimos...Que nuestros Pacos no los hace la tele, los hacemos nosotr@s, con nuestras ideas, lo que nos gustaría que pasara y no pasa (o sí) , los recuerdos, las fotos....
Y que cumplamos muchos más!!!!
GRACIAS A TOD@S!!!!
beso

para repartirlo, jejeje
Invitado
Invitado

Mensaje por NadiepuededarmeloqueTÚ el Vie Jun 05 2009, 22:50

:D :D :D :D :D
Me encanta, en serio, me encanta este post bravo
Creo que todos compartimos ese sentimiento que ha descrito Sidney, podemos pertenecer a otros foros, pero este es NUESTRO FORO, es decir, mucho más que un foro cualquiera, y sin duda, a mi parecer, eso es gracias al trabajo de las moderadoras y administradoras, porque en este foro se respira libertad, cosa que en otros es muy complicado (vamos, de LHDP no conozco a ninguno que lo haga), somos libres, no nos censuran, no hay "miedo" a abrir nuevos post, las administradoras antes de eso, son foreras y en fin, una y mil cosas más que ha hecho de este foro, nuestra casa.
Me encanta leer todas nuestras historias, me ha llamado mucho la atención como comenzó todo para Byak y esto que ha dicho Gema, de "personas", del "cara a cara"...porque es una gran verdad.

En fin, que este foro, sin ninguna duda es EL MEJOR FORO PAQUERO, en el que cada uno forma una parte de él y en el que ante todo, somos personas, como ya he dicho antes, con nuestros mejores y nuestros peores días. Gracias.
NadiepuededarmeloqueTÚ

Femenino

Ver perfil de usuario

EL PORTAL Y EL NUEVO BANNER

Mensaje por Ikerelejon el Lun Jun 15 2009, 21:47

Como veis hemos abierto un portal para el foro, en él veréis los temas más candentes y como no... nuestras mascotas... FUCHI Y PACITA hay que darles de comer eh???? Os he hecho un banner de agradecimiento por vuestro apoyo en este año.... muchas gracias de verdad.... disfrutad del nuevo portal... un besote

PD: el portal lo podeis ver clickando arriba debajo dle banner donde pone PORTAL....
Ikerelejon
La ola de calor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sydney el Lun Jun 15 2009, 22:43

¡¡Me encantan las mascotas!! :D
Gracias a vosotras por crear el foro hurra
Sydney
De la fosa al pilón

Femenino
Cantidad de envíos : 462

Ver perfil de usuario

Mensaje por gloria1988 el Lun Jun 15 2009, 22:46

de acuerdo con sydney.. las mascotas han quedado genial!! y de verdad que muchisimas gracias a tod@s los que participais en este foro porque de verdad que esto para mi se ha convertido en algo super especial... no puedo pasar sin vosotr@s!!.. asi es que a cumplir muchos años mas y a seguir disfrutando de esta gran familia!! beso
gloria1988
La calcamonía

Femenino
Cantidad de envíos : 964
Humor : el de los "miercoles" a las 22:00!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Montero el Lun Jun 15 2009, 23:52

es lo tipico pero gracias a cada uno de los que posteamos y sobre todo a las admnistradoras!!1bes
Montero
Y si Adelita se fuera con otro

Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Humor : Un pokito de Ironia jaja!!

Ver perfil de usuario http://montero1078.blogspot.com

Mensaje por Maritinha el Mar Jun 16 2009, 01:54

Gema_Seelie escribió:

Me toca...
Este es el primer foro al que me apunto en la vida, lo descubrí de casualidad, buscando por ahí información de los Pacos, y al principio no tenía idea de cómo colgar un avatar, escribir un privado ni nada...
Desde el principio me pareció un foro donde había "personas", no sé si me entendéis, no sólo gente que cuelga noticias y ya está, hay opiniones, sentimientos, emociones.. y eso me gustó bastante.
Luego, me apunté a diferentes foros de otras cosas, pero no tenía nada que ver con este. Aquí a veces da la impresión que estas con la otra persona hablando cara a cara, riéndote (porque me rio mucho por aquí), cabreándote con lo que no te gusta, etc.
Gracias a las moderadoras y administradoras por toda la información, vídeos, fotos, noticias, risas, etc....
Y en especial a:
- Maritinha: Por el foro de Crepúsculo!! Aunque no tenga nada que ver con esto, te estás coronando cielo!!! y me lo paso muy muy bien también por allí, gracias a tí también.
- Blanca23: porque me da envidia sana cada vez que veo tu firma, jejejeje me pareces muy simpática y buena gente.
-Nadiepuededarmeloquetú: porque me pareces muy dulce escribiendo, tus ideas son claras y tus opiniones dignas de leer.
- mis hermanitos: porque me parto la caja yo sola cada vez que leo alguno de vuestros comentarios, me animáis... Cuando me acuerdo sonrío yo sola algunas veces....
- Ikerelejon: Porque tus ideas son buenas para el foro, tienes comentarios muy ocurrentes jejejeje

Y,... en general, a todos los que pasamos por aquí y escribimos...Que nuestros Pacos no los hace la tele, los hacemos nosotr@s, con nuestras ideas, lo que nos gustaría que pasara y no pasa (o sí) , los recuerdos, las fotos....
Y que cumplamos muchos más!!!!
GRACIAS A TOD@S!!!!
beso

para repartirlo, jejeje

Gracias Gema, porque aunque yo ya no participe en este foro actualmente, primero por falta de tiempo porque el de Crepúsculo me tiene saturada y segundo porque con la nueva temporada me decepcioné mucho, los que llevais aquí tiempo sabéis que también he hecho mucho por ese foro, cosas que se ven y que no se ven.

Me alegro mucho de que haya cumplido un año y de que la gente siga igual de animada.
Muchas felicidades a todos!!!!!
sorpresa
Maritinha
Un año, tres meses y cuatro días

Femenino
Cantidad de envíos : 1564
Humor : Negro

Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com

Mensaje por Maritinha el Mar Jun 16 2009, 01:57

Por cierto, me encanta "Pacita", el pájaro no jajaja me pone de los nervios el pío pío ese que se trae, pero ella es monísima.
Maritinha

Femenino

Mensaje por blanca23 el Mar Jun 16 2009, 02:21

jajajajaja me encantan las mascotas!!!! Pacita y FUCHIII( que mitico de Paco) !!!! xDDD

chicas pues qe decir!!! q a las q mas quiero son Ikerelejon y Maritinha( mi paisana y doble de Bella Swan aunqe más wapa)!! qe son geniales y qe muchisimas gracias x hacerme moderadora de este foro :)

A nadiemepuededarloqetu,gema_seelie,llueve,byak,esvergara,laurilla...etc! a todas! gracias x compartir momntos y opiniones sobre la serie y hacer de este foro un lugar de entretenimiento que nos sentimos en CASA!!!

Bsitos para todas :)
blanca23
Vértigo

Femenino
Cantidad de envíos : 546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maritinha el Mar Jun 16 2009, 02:50

Más guapa que Bella Swan...jajaja tú si que eres guapa, guapa y "suertuda", que ya te digo que cualquier día apareces con Robert Pattinson en alguna foto jajajaja eres mi ídola.
Yo también te quiero mucho galleguiña.

Estaba recordando hace un rato cómo conocí yo el foro.
Fue después de"morir" Lucas con la bomba.Estaba buscado la canción de Pepa y Silvia en el baño y rastreando en Google, acabé aquí y encontré la canción claro.Eso fue el 22 de julio, pero ese verano no paré mucho por aquí, fue luego en septiembre cuando empecé a pasar a diario y me enganché (como todos) jajajaja
Maritinha

Femenino

Mensaje por blanca23 el Mar Jun 16 2009, 03:11

jajaja q rica me eres! ya te dije q si averiwo donde está Pattinson algun dia, te aviso y ahi vamos las dos!!! jaja
blanca23
Vértigo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maritinha el Mar Jun 16 2009, 03:12

Sí, sí, bueno, el Pattinson o cualquiera de ellos ¿eh?

yeaaah yeaaah
Maritinha

Femenino

Mensaje por blanca23 el Mar Jun 16 2009, 03:14

pues claro!!! jaja
blanca23
Vértigo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas Skywalker el Mar Jun 16 2009, 03:14

Reconozco que últimamente, (más bien diría que desde que ingresé), no he colaborado mucho por motivos de trabajo, aunque trato de visitar el foro a diario y leeros, cosa que me encanta, prque es genial ver los puntos de vista de cada un@, sus inquietudes, etc...
Yo vi una foto del escote de Ikerelejon y me registré en el foro*. Después ya conocí al resto de la gente, sobretodo al DreamTeam de locuelas adorables compuesto por Esvergara, Laurilla, Byak8 e Ikerelejon. Hemos compartido alguna que otra larga charla a través del chat, incluso algún acercamiento visual a través de webcam. Y a pesar de que les gusta meterse conmigo y darme caña en el myspace, son un cielo, y han sabido hacer de éste sitio (junto con más gente igualmente entrañable) un lugar cómodo, divertido y familiar.
Me gusta el foro porque a pesar de que hay mucha gente (cada vez más) uno siempre tiene la sensación de estar entre 4 amig@s, de todas las edades, sexo, colores, olores y sabores, que compartimos la misma afición por una serie. ¿Qué extraño es el ser humano, verdad?
Gracias a todos en general por alimentar éste foro y ENHORABUENA a cada uno en particular por nuestro aniversario.

* Es broma ;)
Lucas Skywalker
Un lugar en el mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 159

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/siete7black

Mensaje por soy_andaluza el Mar Jun 16 2009, 04:02

Los animalicos del foro son un encanto sobre todo Skywalker me parto .K por cierto es raro k no estes de broma xk aunke al final digas k es broma no nos lo creemos y felicidades wapisimos y wapisimas ,vamos a llegar mu lejos .Y gracias todos vosotros los k estais aki cada dia la igual k yo pendientes de nuestros pacos en particular y a la familia k tengo desde hace unos meses ,k son maravillosos ,k son un encanto y una pasada (Gloria ,Gema_seelie ,Mam,Montero ,Ikerelejon ,nadiepuededarmeloquetu,Afro k ya no se pasa por aki y a Iker nuestro sobrino ).Gracias FAMILIA por estar aki siempre y felicidades por nuestro superforo.
soy_andaluza
El tío Walt

Femenino
Cantidad de envíos : 757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikerelejon el Mar Jun 16 2009, 21:41

Lucas Skywalker escribió:Yo vi una foto del escote de Ikerelejon y me registré en el foro*.

* Es broma ;)
Que idiota!!!! si ya estabas registrado cuando la viste XDDDDDDDD
Ikerelejon
La ola de calor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16 2009, 22:46

muchas felicidades guapas!!!! gracias por esforzaros tanto en trabajar en el foro....y por tenernos a la ultima en las noticias de nuestros pacos!!! sois todos un amor!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba